El Honda HR-V e:HEV, coche oficial del Campeonato de España de Pádel
LA MARCA MOSTRARÁ SU GAMA HÍBRIDA Y ELÉCTRICA

El Honda HR-V e:HEV, coche oficial del Campeonato de España de Pádel

El modelo Honda HR-V e:HEV, que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022, se estrena como coche oficial del Campeonato de España de Pádel.

Montse Turiel

Montse Turiel

11 de Octubre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El Campeonato de España de Pádel (del 24 al 31 de octubre, en el Wizink Center, Madrid),considerado el torneo más importante, ya que en el mismo se proclaman los campeones nacionales en categorías masculina y femenina de este año, contará con la presencia de la marca Honda y con el HR-V e:HEV como coche oficial.

Aunque el HR-V e:HEV tendrá un protagonismo destacado en este evento, los aficionados también podrán disfrutar de cerca del resto de la gama híbrida y eléctrica de la marca, compuesta por el CR-V,el Jazz, el Crosstar y el Honda e.

Se admiten reservas

El nuevo HR-V e:HEV llegará al mercado en el primer trimestre de 2022 y ya se puede reservar por un precio que parte de 30.500 euros para la versión de entrada a la gama, Elegance, que incluye de serie luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18 pulgadas o conectividad avanzada para Smartphone, entre otros elementos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon