comscore

Ferrari Icona. El sucesor del LaFerrari ya está en marcha

Uno de los fotógrafos espía de CarPix ha pasado unas vacaciones en Italia y, cómo no, se ha acercado a Maranello para echar un vistazo rápido. Cada vez que uno se acerca a la sede de Ferrari se acelera el pulso y de repente, pueden aparecer sorpresas. Así ha sido el caso en esta ocasión cuando se encontró con el prototipo del Ferrari Icona, el sucesor de LaFerrari.

Hasta ahora solo se habían visto mulas basadas en LaFerrari en varias ocasiones, pero en esta ocasión estaba la carrocería de producción Icona por primera vez. La lástima es que fue justo antes de una de las entradas a la planta de Ferrari y el Icona estaba haciendo una prueba de aceleración y el coche que llevaba el fotógrafo no era suficientemente rápido como para poder seguir al deportivo italiano.

El fotógrafo estuvo dando vueltas por las instalaciones de Ferrari durante algún tiempo sin volver a ver al Icona. Asi, que al menos estas fotos que muestran la parte trasera de este superdeportivo de nueva generación, confirman que el sucesor del LaFerrari está en marcha.

Se rumorea que debajo de todo este camuflaje hay una carrocería que se inspira en el legendario Ferrari 330 P4 de 1967. Se dice que la potencia proviene de un V12 que se encuentra en el 812 Competizione, donde genera 830 caballos de potencia.

El debut está planeado para este próximo mes de noviembre, por lo que en breve lo veremos ya definitivamente.