comscore

Honda CR-V 2021. Todos sus precios para España

Con las novedades que recibe la gama, todas las variantes de la quinta generación del CR-V (excepto Sport Line) llegan con unas nuevas molduras interiores en aluminio, que se aplican en la consola central, en los paneles de las puertas y en la línea que se extiende por el panel inferior situado sobre la guantera. Por su parte, la versión Elegance recibe unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales oscurecidos. La versión Executive, la más alta de la gama, incorpora la función de carga inalámbrica para smartphones.

La nueva versión Sport Line, disponible en dos colores de carrocería (Crystal Black o Platinum White), incorpora una serie de elementos de estilo con acabados en negro, que incluye la moldura de los faros, los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas. Además, esta versión se distingue por el acabado cromado oscuro alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla.

Motor16

En lo que respecta a su interior, la versión Sport Line incorpora unos paneles de madera negra que sustituye la moldura plateada en aluminio del resto de versiones. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas reciben un tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros.

Familia e:TECHNOLOGY

La llegada del CR-V a la familia e:TECHNOLOGY se suma al lanzamiento del Jazz e:HEV. Con la denominación e:HEV, la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive se compone de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una nueva transmisión y cuenta con tres modos de conducción.

El nuevo CR-V viene equipado con un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia máxima de 107 kW (145 CV), y un potente motor eléctrico de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm. Su sistema híbrido ofrece unas emisiones de CO2 de 151 g/km y un consumo de combustible de 6,6 l/km (WLTP) en las versiones de tracción delantera; y unas emisiones de CO2 de 161 g/km y un consumo de combustible de 7,1 l/km (WLTP) en las versiones con tracción total. Con todo ello, puede acelerar de 0 a 100 km/ en 8,6 segundos (tracción delantera) y en 8,9 segundos (tracción total), y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Motor16

Como es habitual, el Honda CR-V cuenta con un avanzado conjunto de sistemas de seguridad pasiva y activa de referencia. El diseño de su plataforma incorpora la exclusiva estructura de carrocería ACE, que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía de la colisión de manera más uniforme.

La nueva gama CR-V 2021 estará disponible en España desde este mismo mes de noviembre con precios que arrancan en los 35.650 euros.

Todos sus precios

2.0 i-MMD 4×2 Comfort: 35.650 euros

2.0 i-MMD 4×2 Elegance Navi: 38.450 euros

2.0 i-MMD 4×2 Sport Line: 40.250 euros

2.0 i-MMD 4×2 Lifestyle: 41.450 euros

2.0 i-MMD 4×4 Lifestyle: 44.800 euros

2.0 i-MMD 4×4 Executive: 48.450 euros