comscore

El ECO Energy Tour de Hyundai visitará 22 ciudades

Hyundai es la única marca del mercado que ofrece cinco tecnologías electrificadas: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno en modelos como el Ioniq, Kona, i20 o Nexo. Todos ellos se podrán probar en el ECO Energy Tour de Hyundai, que visitará 22 ciudades españolas hasta finales de diciembre.

La propuesta se enmarca en el Plan Full Electric.Full Care,un programa de servicios con el que la marca pretende hacer más accesible la movilidad eléctrica. El Tour arrancará el 2 de octubre en A Coruña y hará escala en 22 ciudades cada fin de semana hasta finales de año. En Valencia, por ejemplo, estará presente durante la celebración del Salón de Valencia, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre.

Cómo reservar el test drive

Los test drive se pueden solicitar en la web http://fullelectricfullpowerhyundai.com/ de forma sencilla. El interesado debe reservar primero la ubicación en la que quiere probar el vehículo y después elegir el modelo a probar y la fecha. La web le pedirá después su datos, que permitirán al concesionario contactar para realizar la prueba. Los interesados podrán ponerse al volante de modelos como el Ioniq, Kona o el nuevo i20 y conocer más a fondo, a través de hologramas, la tecnología del Hyundai Nexo, el primer cohe de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España.

Este ECO Tour se pondrá en marcha bajo el protocolo 'Espacio Seguro Hyundai' que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de protección, higiene y aforos establecidos por las normativas oficiales.