Hyundai Kona Eléctrico. Aumenta su autonomía
CASI 500 KM

Hyundai Kona Eléctrico. Aumenta su autonomía

El exitoso modelo de la marca ha mejorado su autonomía en un 8% (35 km), gracias a la nueva especificación de los neumáticos.

Pablo García

14 de Septiembre 2020 13:00

Comparte este artículo: 7 3

Hace unas semanas, el exitoso eléctrico de Hyundai establecía un nuevo récord de autonomía, conseguía recorrer más de 1.000 kilómetros con una sola carga de batería. Ahora, la firma ha anunciado que su autonomía ha aumentado hasta un 8% (35 kilómetros), gracias a una nueva especificación de neumáticos. Con ello, el modelo de batería de 39 kWh se beneficia de 305 km, mientras que el de la batería de 64 kWh de 484 km.

Esto se ha conseguido con el nuevo neumático Michelin Primacy 4, que tiene la ventaja de una menor resistencia a la rodadura, contribuyendo a reducir el consumo de energía.

Además, ahora el Kona eléctrico se puede equipar con accesorios para llevar una carga vertical de hasta 100 kg. "Estamos continuamente buscando formas de optimizar nuestros vehículos y aumentar su eficiencia", ha asegurado Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y productor de Hyundai Motor Europe.

"Con estas últimas mejoras, los clientes que eligen Kona Eléctrico pueden conducir distancias aún más largas con una sola carga, beneficiándose de una de las mejores gamas eléctricas del segmento. Estamos liderando el camino de las emisiones cero y estamos preparados para satisfacer la creciente demanda de nuestros vehículos eléctricos", ha finalizado Hofmann.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon