comscore

Hyundai: compra un eléctrico y devuélvelo si no estás satisfecho

Hyundai acaba de lanzar un plan promocional para sus modelos electrificados Kona e Ioniq que incluye la posibilidad de devolver el coche si el cliente no está satisfecho siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación o hasta 2.000 kilómetros. La marca ya lanzó otra revolucionaria oferta hace unos días que permite devolver el coche si pierdes el trabajo.

Esta promoción, denominada Full electric. Full Care, cuenta también con otras ventajas para el cliente como la instalación de un punto de recarga gratuito o el préstamo, también gratis, de un coche con mayor autonomía cuando el cliente lo necesite por un máximo de 15 días y dos ocasiones.

El plan de Hyundai también incluye que el modelo cuente con la llamada de emergencia eCall, un sistema obligatorio para los vehículos fabricados en la Unión Europea que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.

8 años de batería y 8 de asistencia

Las condiciones de compra incluyen también 8 años de garantía para la batería o 200.000 kilómetros (160.000 kilómetros para el modelo Kona EV MY20) y 8 años de asistencia gratuita en carretera, con traslados hasta un concesionario oficial en caso de avería o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.

Además, también se incluye la aplicación con conectividad Bluelink, que permite controlar el coche desde el smartphone y acceder a los servicios LIVE de la marca durante los primeros cinco años.