comscore

El futuro Volkswagen Multivan T7 prepara su debut

La nueva generación del Multivan de Volkswagen está casi lista para su debut en el mercado. Eso es lo que parece al ver estas imágenes en las que el camuflaje prácticamente ha desaparecido o se ha hecho de forma que engañe a la vista y muestre zonas para despistarnos y hacernos apartar la mirada de lo realmente importante. ¿Quién sabe?

Pero podemos aventurarnos y comentar cosas como que este T7 Multivan parece un poco más bajo y más largo que el T6, aunque no pierde sus formas cuadradas que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio interior.

Del interior, por cierto, podemos ver algún detalle en alguna de las fotos tomadas por los chicos de CarPix. Se ve claramente que el estilo interior del nuevo Golf también llega a la familia Multivan con un salpicadero que integra una gran pantalla central.

Hibridación ligera y PHEV

Y más novedades que recibirá el Multivan se encuentran en su configuración mecánica. Se basará en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, lo que permite que pueda utilizar la tecnología de híbridación ligera de 48 voltios en sus motores. Pero hay más, porque esta plataforma también hará posible que cuente con una versión híbrida enchufable que garantice la apuesta por la electrificación de Volkswagen.

Y esto no es una conjetura, sino una certeza, pues uno de los prototipos cazados en esta sesión lleva en su parte trasera una gran pegatina que anuncia su carácter PHEV, además de tener un puerto de carga en el guardabarros delantero derecho.