comscore

DS celebra su 60 aniversario con una edición especial

El primer modelo DS apareció en el Salón del Automóvil de Paris en 1955. Modelo que de inmediato se convirtió en una leyenda y que posteriormente ha servido, no solo como inspiración para nuevos productos sino que también ha servido para crear un marca especial a parte de su matriz (Citroën) con un estilo y una calidad incomparables.

Para celebrar por tanto el 60 aniversario de ese lanzamiento, DS va a lanzar al mercado una edición especial de toda su gama de coches. La gama está compuesta actualmente del DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y el nuevo y renovado DS 5. Sus mecánicas, también renovadas hace poco para cumplir con la normativa Euro 6, van desde los gasolina 1.2 PureTech hasta los diésel 1.6 BlueHDi.

De momento no tenemos muchos más detalles de lo que será este edición limitada, pero estamos seguros de que incluirá un equipamiento único y exclusivo con detalles en dorado como se puede apreciar en las pocas fotos que tenemos hasta el momento. Para que podamos ver esta nueva gama por primera vez, tendremos que esperar al 23 y 24 de Mayo. Fin de semana en el cual DS ha preparado un evento en el jardín de las tullerías de parís para celebrar su 60 aniversario.