comscore

Dacia Logan MCV. El nuevo ya está en marcha

Todo apunta a que será el 3 de septiembre, en el Salón de Munich -el antiguo Salón de Fráncfort-, cuando se desvele el nuevo Logan MCV de Dacia. El primer modelo que incorporará el nuevo logo y la imagen de marca de la firma rumana integrada en Renault.

Por eso, como ya queda muy poco para ese momento, en la firma trabajan a fondo y ahora lo hemos podido ver en unas pruebas de validación a altas temperaturas. Respecto a la última vez que fue fotografiado por nuestros colegas de CarPix, el Dacia Logan MCV ahora ha perdido un poco de camuflaje, pero sigue sin mostrar excesivos detalles.

Versión Stepway

En la parte trasera podemos ver un diseño tipo Volvo con sus «hombros» y luces traseras verticales. También ofrece un aspecto general más robusto, con una mayor distancia al suelo, por lo que creemos que tendrá un ligero aspecto crossover, lo que le hará acreedor al apellido Stepway. La duda es si habrá una versión normal o siempre será está estética que le funciona tan bien a Dacia en otros modelos.

Se espera que el nuevo Logan MCV, que parece contará con siete plazas en su interior, que comparta tanto motores como opciones de caja de cambios con el sedán Logan. Septiembre está a la vuelta de la esquina. Entonces lo sabremos.