comscore

The e-Miles Company presenta un revolucionario cuadriciclo eléctrico

La movilidad urbana sostenible se ha convertido en una opción ideal para los conductores de las grandes ciudades. La última marca en sumarse a la producción de este tipo de vehículos ha sido The e-Miles Company, que acaba de presentar en Barcelona un revolucionario cuadriciclo de propulsión eléctrica.

Con unas dimensiones únicas y un buen nivel tecnológico, destaca por sus motores eléctricos integrados en las ruedas, la posibilidad de aumentar de tamaño según las necesidades, el característico sistema de acceso frontal, la ausencia del volante y pedales que se sustituyen por un joystick y el cambio de los retrovisores por cámaras. Además, se puede conducir a partir de los 16 años sin necesidad de carné.

1 pt2NYais3BvEz Motor16

Puede crecer 37 cm

Con 2,5 metros de largo por 1,5 de ancho, gracias a su innovador sistema automático de extensión de chasis, puede crecer 37 centímetros para albergar hasta 4 personas o para poder llevar más carga. Además, gracias a estas dimensiones, se puede estacionar perpendicularmente a la acera.

2 pt2NYais3BvEz Motor16

En el interior, destaca su pantalla gigante que se encargará de mostrar toda la información del vehículo y en la que se podrá duplicar el teléfono móvil. También está capacitado para aprovecharse de la tecnología 5G cuando esté disponible.

El Responsable de Diseño, David Hermoso, ha asegurado que es «un vehículo pensado por y para las ciudades, y su diseño es el resultado de las necesidades de los usuarios. Se trata de un modelo muy compacto con algunas características que lo hacen único«.