comscore

Black Vermilion. Los BMW X5 y BMW X6 más exclusivos

Los chicos de BMW han recurrido a su departamento de personalización Individual para crear los X5, X6 y X7 más exclusivos de todos los tiempos. Los dos primeros llevan el apellido de Black Vermilion, mientras que su modelo estrella se llama simplemente X7 Edition.

El detalle más característico de esos Black Vermilion es sin duda su combinación de colores, porque el exclusivo color BMW Individual Frozen Black aplicado en su carrocería se combina con una parrilla delantera que presenta acentos en color rojo, los cuales también hacen juego con las pinzas de freno firmadas por M Sport.

En Alemania parten de 93.200 euros

Esa parrilla también cuenta con un sistema de iluminación en el caso de los X6, mientras que ambos se acompañan del paquete estético Shadow Line M, el paquete deportivo M Sport, molduras también en Shadow Line de alto brillo, sin pasar por alto unas impresionantes llantas de 22 pulgadas acabadas en color Orbit Grey.

Por último destacar que esta edición especial equipa de serie los avanzados faros delanteros con tecnología láser.

2 Ce7mLFa5qtgB6 Motor16

Una vez dentro de estos Black Vermilion nos vamos a encontrar con otros tantos elementos que ayudan a acentuar su deportividad. Muestra de ello es que añaden un techo interior vestido en tejido M Alcantara Anthracite, unas molduras en black piano BMW Individual, las cuales contrastan con otras en madera BMW Individual Fineline Black, un selector del cambio en vidrio… sin olvidarnos de la inscripción 'Edition Black Vermilion' grabada por delante de su cambio y del selector del iDrive.

Sus asientos se han tapizado en cuero BMW Individual Merino Black, en los que contrastan los pespuntes en color rojo. A juego con estos confortables asientos, BMW también ha creado unas alfombrillas específicas para el interior de estos Black Vermilion.

Varias opciones mecánicas

BMW no ha desvelado la mecánica o mecánicas disponibles en estos Black Vermilion, pero en las imágenes facilitadas se puede apreciar que nacen sobre los poderosos M50i, que esconden un corazón 4.4 TwinPower Turbo capaz de generar 530 CV de potencia. Lógico sería pensar que habrá mecánicas más coherentes, sobre todo porque en Alemania un BMW X5 M50i arranca en 99.500 euros, mientras que la firma bávara ha desvelado que su X5 Black Vermilion tendrá un precio de partida en Alemania de 93.200 euros. Por su parte, un X6 Black Vermilion partirá de los 100.700 euros.

1 Ce7mLFa5qtgB6 Motor16

Por si esto no fuera suficiente la firma alemana también ha desvelado una edición especial de su BMW X7, la cual han bautizado con el nombre de X7 Edition. Todos apuestan por el exclusivo color BMW Individual Frozen Black para su carrocería, el mismo usado en los mencionados Black Vermilion. Además, sus pinzas de freno M Sport se tornan de color negro brillante y se ocultan tras unas llantas de 22 pulgadas, también en color Orbit Grey.

En el exterior de este SUV de 5,15 metros de longitud también aparece el paquete deportivo M Sport y el acabado Shadow Line, mientras que por dentro su techo también se viste de tejido Alcantara en color antracita y su selector del cambio también se fabrica en vidrio.

Y para que lo tengas en cuenta, estos arrancan en Alemania en unos módicos 108.700 euros.