comscore

Compra un Citroën, un DS o un Peugeot sin moverte de casa

A la venta en los concesionarios, las marcas Citroën, DS y Peugeot suman ahora su canal online, desde el que lo desee puede acceder a un coche de la marca, configurarlo y recibirlo sin moverse de casa.

Al canal de venta digital se accede a través de la web de cada marca, tanto desde sus páginas de ofertas como desde el configurador de vehículos. Citroën tiene una pestaña específica de compra online con su oferta actual, en la que figuran todos los modelos de su gama como el C1, el nuevo C3 Aircross, el nuevo C4, etc.

1 UNU4ziH2J05aY Motor16

DS, por su parte, permite buscar el vehículo que más nos interese (DS 3 Crossback o DS 7 Crossback, por ejemplo) en función del precio y la localidad de residencia.

2 UNU4ziH2J05aY Motor16

Peugeot dispone de un apartado de compra online en el que figuran las ofertas más interesantes de la marca, como el nuevo 3008 Active Puretech 130 desde 28.100 euros o el 2008 Active Puretech 100 desde 20.950 euros.

3 UNU4ziH2J05aY Motor16

Las opciones están abiertas. El cliente puede configurar a medida el vehículo que desee comprar online, eligiendo el concesionario donde ir a recogerlo, o concertar una cita con el punto de venta elegido, pedir que le entreguen el coche en su domicilio, etc. Todo, con solo una señal de 500 euros y sin salir de casa.

En los próximos meses, las marcas de Stellantis abrirán la posibilidad de gestionar la financiación online y de tasar el vehículo antiguo.