El nuevo Citroën C3 Aircross ya está disponible
FABRICADO EN ZARAGOZA

El nuevo Citroën C3 Aircross ya está disponible

Se acaba de abrir la cartera de pedidos del nuevo Citroën C3 Aircross, un modelo 'Made in Spain' con un precio de partida de 16.280 euros en gasolina y de 17.270 euros en diésel.

Pablo García

15 de Marzo 2021 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Ya está disponible en España el nuevo C3 Aircross, un modelo que llega con una imagen rediseñada, con un nuevo frontal que integra la nueva firma de identidad de la marca, con faros LED de serie y un nuevo protector inferior en gris mate (desde el acabado Feel). Además, se ofrece una oferta de personalización con hasta 70 combinaciones exteriores gracias a los 7 colores de carrocería, los 4 Packs Color, las nuevas decoraciones en la ventanilla trasera y dos colores para el techo.

En lo que respecta a su interior, que ofrece una gran habitabilidad, destacan sus nuevos asientos Advanced Comfort, de serie en el acabado Shine. Cuenta con un gran espacio para las piernas en las plazas traseras y una gran modularidad con su banqueta trasera deslizante, con un recorrido de 150 mm, partida en dos partes independientes y la posibilidad de abatir hacia delante el respaldo del asiento del pasajero delantero para liberar una longitud de carga máxima de 2,40 m.

Con 4 niveles de acabado (Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine), tampoco puede faltar la tecnología. Cuenta con 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el head-up display en color o el Grip Control con Hill Assist Descent, así como 5 tecnologías de conectividad como la pantalla táctil de 9 pulgadas combinada con Citroën Connect Nav, de serie a partir de la versión Feel Pack.

Gama de motores

El nuevo Citroën C3 Aircross ofrece diferentes motorizaciones. En gasolina, el PureTech 110 con cambio manual de 6 velocidades, que está disponible en todas las versiones (desde 16.280 euros), mientras que el PureTech 130 con cambio automático EAT6 está disponible para las versiones Feel Pack y Shine.

En cuanto a las opciones diésel, el BlueHDi 110 con cambio manual de 6 velocidades está disponible desde 17.270 euros, mientras que el BlueHDi 120 EAT6 está disponible para las versiones Shine.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon