comscore

DS 3 Crossback. Estrena dos ediciones especiales

Si por algo se caracteriza DS es por crear ediciones limitadas cargadas de lujo y exclusividad. Para continuar en esta línea, el SUV DS 3 Crossback ha abierto este 2021 con dos ediciones muy especiales: el DS 3 Crossback Connected Chic 2 y, en colaboración con un mito de la moda francesa, el DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris.

El primero de ellos, con la Inspiración DS Bastille, cuenta con asientos de cuero y detalles como el guilloché «Clous de París», además de incorporar la última tecnología en ayudas a la conducción (Active City Brake, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de límite de velocidad y cámara en el parabrisas). Bajo el capó se beneficia de las motorizaciones PureTech 130 y BlueHDi 130.

1 C9W6oJg7Fa03R Motor16

Esta sensación de premium también se observa en su exterior, que cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas Madrid, unas lunas traseras sobretintadas y una calandra en color negro mate con puntas cromadas.

Reflejo de la moda francesa

El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris está disponible en el color Azul Encre, que se combina a la perfección con el techo en Negro Perla Nera. También hay detalles de Rojo Ines en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda de sus llantas diamantadas de 18 pulgadas.

2 C9W6oJg7Fa03R Motor16

En lo que respecta a su interior, que está repleto de materiales nobles, cuenta con una tapicería exclusiva fruto del trabajo entre DS e Ines de la Fressange Paris. Además, el volante viene revestido en cuero, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio.

De esta edición limitada, que se entrega con un monedero exclusivo, tan solo se comercializarán 50 unidades con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.

Sus precios

DS 3 Crossback Connected Chic 2: 33.152 euros

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris: 38.000 euros