comscore

Los colores para los coches que causarán furor en 2023

El color de nuestro coche es algo tan personal como el estilo de ropa, las gafas de sol, el complemento para el pelo o cualquier otro consumible susceptible de tender a un moda, es decir crea tendencia, y mas si se expone de desde celebridades publicas o se anuncia desde las grandes marcas.

La razón de un color atractivo

Ferrari y el color rojo

El color de Ferrari, rojo intenso, habla por si solo de la marca, al igual que el amarillo lo hizo de Lamborghini, en definitiva el color del coche da personalidad a la marca y por supuesto eso atrae al consumidor. Es indiscutible que podemos elegir el color de nuestro coche dentro de la marca que nos satisface, pero lo es también que no podemos elegir cualquier color o el que de verdad nos gusta.

Debemos optar por los colores que nos ofrecen, y para ello los estudios que llevan a cabo los fabricantes se han de enfocar en la moda y las tendencias. Dado que el color es parte esencial de la vida, y los productos consumibles necesitan de éste para ser atractivos, no es ilógico pensar que se dedique mucho dinero al desarrollo e investigación de nuevos colores que aporten a los nuevos tiempos personalidad y particularidad a las marcas de coches.