comscore

Los colores para los coches que causarán furor en 2023

El color de nuestro coche es algo tan personal como el estilo de ropa, las gafas de sol, el complemento para el pelo o cualquier otro consumible susceptible de tender a un moda, es decir crea tendencia, y mas si se expone de desde celebridades publicas o se anuncia desde las grandes marcas.

De la mano del que » BASF» sabe

Central BASF Químicas

Y ¿Quién puede aportar estos estudios y fabricar estos colores? Pues la grandes sociedades y empresas químicas. Entre ellas y como líder mundial figura la famosa y veteranísima BASF.

Fábrica badense de bicarbonato de sodio y anilin, es una empresa química. Fue fundada a mediados de 1865 en la ciudad de Ludwigshafen, Renania-Palatinado, por Friedrich Engelhorn con el propósito de producir tintes. Es la empresa química más grande del mundo superando a Dow Chemical Company y a DuPont, así como la primera con más ingresos por ventas en 2008.​

Su fábrica principal, con sede aún en la ciudad de origen de la compañía (Ludwigshafen), se ha convertido en el recinto químico integrado más grande del mundo, con una superficie de 10 kilómetros cuadrados. El centro de producción dispone de dos mil edificios, 115 kilómetros de calles y aproximadamente 211 kilómetros de vías de tren, donde trabajan más de 39 000 empleados.

Contando en todo el mundo, son 109 140 empleados en los cinco continentes. En sus segmentos de negocios, BASF anunció ventas por valor de 63 873 millones de euros en 2010.