comscore

El BMW Serie 4 Cabrio 2020 enseña la 'nariz'

Llevamos meses viendo imágenes de los Serie 4 de BMW tanto en su versión coupé como cabrio. Fotos espía a través de las cuales hemos ido viendo la evolución del diseño de los deportivos de acceso a la gama del fabricante alemán. Incluso, nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar el interior del Serie 4 Coupé.

Y ahora, volvemos a descubrir el descapotable con más detalles que mostrar. Porque en esta nueva tanda de fotos espía podemos ver la parrilla, la rejilla de ventilación del coche, casi al detalle. La 'nariz' del coche podria parecer un detalle menor, pero posiblemente en este caso tenga más importancia, debido al gran tamaño que BMW está imponiendo para su 'doble riñon' en sus últimos lanzamientos como el X7.

Con el estilo del Serie 8

Aquí se aprecia que el Serie 4 no va a ser ajeno a esa tendencia y mostrará un rejilla de gran tamaño que le acercará a sus hermanos mayores. Entre estos, parece que las líneas del Serie 4, tanto el Coupé como el Cabrio se asemejan, a escala, al Serie 8, el buque insignia entre los más deportivos de BMW.

El nuevo Serie 4 llegará al mercado a finales de este año y seguro que antes de que lo haga volveremos a tener más detalles de él.