comscore

Audi RS3 Nardo Edition. Tan solo se fabrican 200

Con los precios partiendo de 59.900 dólares, únicamente se harán 200 ejemplares de esta edición especial y, como no podía ser de otra manera, el color exterior es el clásico Gris Nardo.

Pero no solo cambia en cuanto al color, este Nardo Edition, a diferencia del RS3 corriente, es capaz de alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 280 km/h, en lugar de los 250 km/h a los que está limitado el RS3 normal. Su potencia viene del mismo motor TFSI de 2,5 litros turbo que produce 400 caballos de potencia, pero se le ha subido la limitación de velocidad máxima y el sonido es ligeramente distinto, gracias a su escape deportivo con las salidas pintadas en negro.

Además, cuenta con numerosos aspectos más del coche pintados en este color negro, como espejos retrovisores, marco de la parrilla, unas llantas de 19 pulgadas bitono o los logos de Audi en su exterior.

En cuanto a su interior, los cinturones con detalle en rojo, detalles en fibra de carbono y unos asientos deportivos RS completan este habitáculo. También contamos con el Virtual Cockpit, navegación y demás tecnología del RS3 de serie.