comscore

Volkswagen Transporter T6.1 Sportline. La presencia por delante

¿Te gustaría tener una furgoneta, con todos sus pros y su versatilidad, pero que tuviera un aspecto un poco más deportivo y atractivo? Pues bien, esto es exactamente lo que han pensado en Volkswagen Commercial Vehicles de Reino Unido, que acaba de sacar la Transporter T6.1 Sportline.

Más ancha y más baja

La firma alemana ha equipado a la furgoneta con un kit de carrocería más pronunciado incluso que los que montan el Golf GTI o el Golf R. Incluido en este tenemos un paragolpes delantero más ancho, con una línea roja en la parrilla, faldones laterales de mayor tamaño, un paragolpes trasero específico, alerón en el techo…

1 w5ULHmFqEW9kJ Motor16

Además, también se ha bajado la altura de la furgoneta, por lo que ahora va 30 milímetros más cerca del suelo. A esto hay que añadir las llantas de 18 pulgadas en color negro brillante, que terminan de darle el toque distinto.

En el interior del habitáculo también encontraremos cambios, ya que la tapicería luce ahora en cuero Nappa y ante, con un patrón de panal y costuras resaltadas, con los logos de Sportline también presentes. La camioneta viene de serie con asientos delanteros calefactables, cuadro de instrumentos digital, climatizador automático, parabrisas térmico, sistema de navegación Discover Media, cámara trasera, control de crucero adaptativo, sistema de frenado automático en ciudad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros…

Por otro lado, Volkswagen también ofrece la Transporter T6.1 Sportline con el acabado Black Edition, que le dará nuevas ruedas, barras laterales en negro mate, suspensión coilover Eibach, pegatinas de Black Edition, tintado de las lunas traseras al 90% y una caja de regalos Sportline.

Los precios para estas nuevas Transporter parten desde las 42.940 libras (49.903 €) para la Sportline y 45.140 libras (52.460 €) para la Sportline Black Edition.