comscore

Volkswagen prepara un Golf atómico

En febrero de 2022 los chicos de Volkswagen van a presentar al mundo entero una emocionante versión de su actual Golf, el cual anuncian como NTF (Notably Fast Transporter). Y eso ya es una declaración de intenciones.

Y es que prometen la llegada de una versión de altas prestaciones que se sumará a sus sensacionales GTE, GTD, GTI y R, que ya son palabras mayores. Cierto es que la firma alemana no ha revelado ningún detalle más allá de esta oscura imagen en la que se puede apreciar en la silueta del nuevo Golf de cinco puertas un gran alerón posterior inspirado en el que también utilizan los Volkswagen Golf R, además de que podrá equipar techo solar panorámico.

¿De calle o de carreras?

Aunque igual nos estamos aventurando a decir que será una versión homologada para la calle, cuando este prometedor Golf podría estar realmente enfocado a los circuitos. Y si te fijas bien, podrás apreciar la habitual banda adhesiva colocada en la parte superior de la luna delantera

Independientemente de ello, de que sea tracción delantera o 4Motion, de que use un 2.0 TSI con hasta, o más, de los 320 CV que proporciona un Golf R… lo cierto es que en cuestión de pocos días saldremos de dudas.