comscore

Las ventajas del renting para tener tu propio coche

Sin dudas, el renting de coches ha ganado popularidad entre los usuarios en los últimos años en el mercado, gracias a sus grandes ventajas frente a la modalidad de compra tradicional. Esto ha provocado que una multitud de compradores habituales se hayan decantado por un vehículo alquilado en lugar de adquirir un ejemplar por el sistema convencional.

A continuación, en el artículo te mostraremos cuáles son las principales ventajas de este extravagante método cada vez más común.

Comodidad, el mayor merito del renting

Comodidad, el mayor merito del renting

No obstante, el provecho más relevante al aceptar este tipo de coche es la comodidad que proporciona. Debida a que el pago de la cuota mensual del renting cubre muchos de los servicios necesarios para el mantenimiento del vehículo: revisiones periódicas en talleres oficiales, cobertura de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y, de ser posible, vehículo de sustitución. Aun cuando, varios de estos contratos incluyen también servicio de asistencia en carretera, reclamación de multas, gestión y pago de impuestos y la inspección técnica de vehículos (ITV).