comscore

El truco infalible para limpiar los cristales de tu coche

Llevar los cristales del coche limpios es francamente complicado en cualquier época del año, pero especialmente en verano por culpa del polvo en suspensión. Dejarlos relucientes también es una tarea complicada. Te contamos cuál es truco para dejarlos impecables de forma rápida y barata.

Mantener limpios los cristales del coche es fundamental para conducir de forma segura. A través de ellos vemos absolutamente todo lo que nos rodea al circular, por lo que llevarlos en buen estado es crucial para garantizar la visibilidad. La luna delantera es especialmente importante, pero también lo son todos los demás.

Si la suciedad persiste, prueba a ablandarla

limpiar los cristales 6 Motor16

El problema viene cuando la suciedad es persistente. Si los insectos o excrementos de pájaro llevan varios días en el cristal, no sirve solo con el papel y el limpiacristales. Antes de nada, hay que lavar el coche con agua a presión. Si no tenemos ninguna estación de servicio a mano, se puede utilizar un trozo de papel mojado para dejarlo sobre el excremento o el insecto en cuestión, ablandarlo y más tarde removerlo.

Recuerda, los grandes aliados para limpiar los cristales de tu coche, especialmente en verano, son una garrafa de agua, un rollo de papel y cualquier limpiacristales. No hace falta que este último sea un producto específico para automóviles, sirven limpiacristales para casa que se pueden comprar en cualquier supermercado.