comscore

Ya puedes reservar tu Ineos Grenadier, un imparable todoterreno

La compañía británica Ineos Automotive ya permite de forma global la posibilidad de reservar su impresionante Ineos Grenadier. Ahora bien, este sensacional todoterreno que causará furor entre los amantes de este tipo de vehículos aún tardará en materializarse.

Más que nada porque la compañía ha anunciado que la producción de este Ineos Grenadier arrancará el próximo mes de julio. Esta tendrá lugar en la planta de Hambach (Francia).

Sólo por su Web podrás adquirir este Ineos Grenadier

Ineos Automotive ofrece por tanto este sensacional todoterreno en diferentes mercados. Y es que ya se puede reservar en toda Europa, África Subsahariana, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Eso sí, su compra se hace por medio de su página Web. Desde ella se puede poner en contacto con el fabricante, personalizar su Ineos Grenadier y realizar el pedido.

Dependiendo del mercado al que vaya a parar, el Ineos Grenadier se ofrece en configuraciones de dos y cinco asientos. Además la firma ha colaborado con la marca de ropa Belstaff, gracias a la cual han ideado dos ediciones especiales. Estas se llaman Trialmaster y Fieldmaster y se ofrecen en exclusiva para el Station Wagon de cinco asientos.

Versiones de batalla y más civilizadas

Ineos Grenadier Utility Wagon

La variante Utility Wagon, más enfocada a ser una herramienta de trabajo, es la que está disponible con dos o cinco asientos. Pero esta tiene un equipamiento y unos acabados más espartanos.

Además parece ser que en un futuro cercano, Ineos Automotive pretende lanzar al mercado una versión con carrocería pick-up, pero con doble cabina de este Ineos Grenadier.

Motores BMW para este Ineos Grenadier

Ineos Grenadier. Imagen interior.

Cualquiera de las versiones de este Ineos Grenadier está disponible con dos opciones mecánicas. Ambos son propulsores 3.0 TwinPower Turbo firmados por BMW. Los dos cuentan con seis cilindros en línea y los de gasolina entregan 286 CV de potencia y 450 Nm de par motor. Por su parte los diésel ofrecen 249 CV de potencia y 550 Nm de par motor. Lo que es común en ambos es un cambio automático con 8 velocidades y un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Ineos cuenta con más de 160 puntos de venta y servicio en todo el mundo. El pago del depósito para la reserva es reembolsable hasta que se firme el contrato de venta. Y eso te asegura un turno en la línea de producción del vehículo.

Para que lo tengas en cuenta en España este Ineos Grenadier parte de los 62.590 euros. Ese precio es para la versión Utility Wagon con dos asientos. Y es que los de cinco plazas tienen un precio de 63.560 euros. Por su parte los Station Wagon se pueden adquirir desde 79.890 euros. Y ese precio también es para las dos ediciones espciales desarrolladas en colaboración con Belstaff.