comscore

Straddle Concept. El nuevo tractor de Pininfarina

Este tractor está pensado para espacios inferiores a medio metro, donde las labores se suelen realizar a mano. El tractor está diseñado para que el operador tenga un confort más que digno, pero que a su vez sea muy seguro.

El vehículo agrícola está propulsado por electricidad, donde ha sido clave la empresa New Holland. Con ello también se pretende respetar a los viñedos sin arrojar ningún tipo de contaminación en cuanto a combustible se refiere.

1 IzeUt4B7sF2og Motor16

Por fuera puede recordar a una copa de champán, claro guiño a la zona de Francia donde pretende ser más vendido el tractor de Pininfarina.

Respecto al habitáculo, podemos destacar que el operador tiene una gran visibilidad gracias a que la mayoría es transparente gracias a la gran cantidad de cristales que lleva consigo. Además, hay que destacar su asiento giratorio que da una mayor versatilidad a la posición del que lo maneja.

Sus interiores cuentan con detalles en madera para aportar lujo – algo poco habitual en este ámbito – y para también, recordar a las barricas de roble donde se suelen almacenar los productos ya terminados derivados de la uva.

2 IzeUt4B7sF2og Motor16