comscore

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez: ejercicio de color

La diseñadora madrileña Arena Martínez creó una colección de cerámicas durante el confinamiento junto a su padre, el también artista Paco Celorrio, conocido como 'Papartus'. Ahora, esas piezas han servido como inspiración para personalizar un Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, convirtiéndolo en un auténtico 'art car'.

Motor16

El nuevo SUV urbano de Toyota, que ha ampliado recientemente la familia Yaris -en la que figuran la variante de cinco puertas y el deportivo GR Yaris-, ha servido como lienzo en blanco para esta artista, que lo ha decorado con trazos de colores rojo, azul, verde, amarillo, etc, que recorren toda la carrocería.

La firma de Arena Martínez está presente en varios lugares de la carrocería y del interior, en concreto, en el portón del maletero y los pasos de puertas delanteros. Además, el interior cuenta con detalles personalizados en la zona del salpicadero y la palanca de cambios y el lema 'You are the canvas' ('Tú eres el lienzo') en los pasos de rueda traseros.

Arena Martínez también ha creado una colección cápsula de prendas de vestir que toma como base el diseño creado para Toyota.