comscore

La nueva generación del Ford Ranger ya tiene fecha de presentación

Se acaba de confirmar: la firma del óvalo azul desvelará la esperada nueva generación de su exitoso pickup Ranger el próximo 24 de noviembre. Hace unas semanas, os contábamos que los chicos de Ford ya lo estaban probando bajo extremas temperaturas por Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de que en Australia y Oriente Medio han circulado por desiertos con temperaturas superiores a los 50 grados.

«Ford ha reimaginado y rediseñado el Ranger para que sea el más inteligente, versátil y capaz de todos los tiempos para los clientes de más de 180 mercados de todo el mundo. Ford realizó más de 5.000 entrevistas y trabajó con cientos de propietarios de pickups para averiguar cómo usaban los propietarios sus camiones, qué les gustaba, qué deseaban que tuviera y qué experiencias les importaban más», ha asegurado la marca en un comunicado.

Llegará al mercado en 2022

Ford también ha realizado múltiples evaluaciones de calidad en sus simuladores. Aspectos como la durabilidad, el rendimiento a alta velocidad, al aislamiento o la insonorización, así como las emisiones se han testado con medios físicos y simulaciones por ordenador.

Aunque llegará al mercado el próximo año, esta nueva generación verá la luz el próximo 24 de noviembre, en directo en el canal de Youtube Ford Europe a partir de las 8:00.