comscore

Los pasos a seguir para conectar el teléfono a tu coche

Con las nuevas modificaciones de la ley de trafico y aprovechando los avances tecnicos en telefonia movil, el modo en que puedes conectar tu móvil al coche para interactuar, queda reducido al uso de sistemas inalámbricos. Estos pueden estar integrados o no en tus dispositivos, pero todos deberían funcionar correctamente con los ajustes previos. En caso de no tener ningún sistema inalambrico, sigue utilizando los manuales, pero recuerda que te pueden sancionar por el manejo mientras conduces.

Por fin conectado: » Llamar Javi Hermano»

Comando voz en telefono

Si ya has completado estas operaciones, ahora puedes disfrutar de la conducción segura sin dejar de prestar atención a lo importante. El volante y la vía pública.

Podras escuchar musica, hacer y responder llamadas, seguir rutas creadas, acceder a internet y todo su universo. Por tanto esta herramienta que nos facilita la vida es muy recomendable, y su uso ha de cumplir esa única función. Cuando estos avances consigan distraernos de lo importante estaremos expuestos al riesgo de accidentes. Y te aseguro que distraerse es lo mas facil y comun que le puede ocurrir al ser humano.

Aplícate responsablemente, amigo!!!