martes, 29 noviembre 2022

Subaru Viziv Adrenaline Concept. Preparado para Ginebra

'Visión para la innovación'. Eso es lo que Subaru comprime en la palabra Viziv, nombre que ha estado utilizando para designar a sus últimos prototipos conocidos, como son el Viziv Concept, el Viziv-7 Concept, el Viziv Performance STI o el Viziv Tourer Concept.

A todo ellos se les va a sumar ahora este nuevo Subaru Viziv Adrenaline Concept, un prototipo que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, que abre sus puertas el cinco de marzo.

Podría convertirse en una realidad

La firma nipona sólo ha facilitado esta única imagen que según apuntan podría avanzar un futuro crossover compacto. De ser cierto estaríamos ante el digno sucesor del actual Subaru XV, aunque también apuntan que este prototipo sólo tendría tres puertas. También luce un llamativo diseño frontal, marcados pasos de rueda, luces diurnas LED, cámaras en vez de espejos retrovisores…

Independientemente de todo ello, estamos a un par de semanas de verlo en todo su esplendor y en esperar que finalmente llegue a convertirse en un modelo de producción.

Junto a este Subaru Viziv Adrenaline Concept, los chicos de la firma nipona también van a mostrar en Ginebra dos modelos cuyo corazón bóxer ha sido electrificado para convertirse en híbridos (no sabemos si enchufables). Por lo tanto lucirán su tecnología e-Boxer y confirman que ambos se van a ofrecer en los mercados europeos.