comscore

Ruta 4×4 por Marruecos en un Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg se pone a prueba en el desierto en la próxima cita del programa de conducción de la marca, que llevará a doce participantes a recorrer el desierto del Sáhara y la cordillera del Atlas al volante de este modelo. En la ruta les acompañará el bicampeón del mundo de Rallyes y embajador de Volkswagen, Luis Moya, que aportará toda su experiencia para sacar el máximo partido a la tracción 4Motion.

Todavía quedan plazas libres (tanto para clientes como para no clientes) para apuntarse a este exclusivo viaje del programa Volkswagen Driving Experience que tendrá lugar entre el 26 y el 31 de marzo. La ruta se inicia en Marrakech y pasará por lugares como el alto de Kichka, el paso de carretera más alto de África (con 2.660 metros) situado en la cordillera del Atlas y Ouarzazate, conocida como la entrada del desierto del Sáhara.

1 aHEiF0c1Rz3m4 Motor16

Lugares y hoteles exclusivos

El grupo también tendrá la oportunidad de conducir el Touareg por Erg Chebbi, una enorme extensión de dunas y visitará Ksar de Ait Ben Hadu, uno de los pueblos fortificados más representativos de Marruecos. El precio del viaje incluye los vuelos desde España, los traslados internos, el alojamiento y pensión completa. Cuesta 3.300 euros para clientes y 3.450 euros para los que no son clientes de la marca.