comscore

Skoda Vision In Concept. Llegará un nuevo SUV urbano

Los chicos de Skoda apostarán fuerte por el mercado indio, porque el año que viene van a lanzar dos nuevos modelos. Uno de ellos será una pequeña berlina compacta que podría llegar para reemplazar al actual Skoda Rapid que se comercializa allí, mientras que el otro nuevo vehículo será un SUV urbano que nos adelantan con este boceto de su interior.

Bautizado con el nombre de Skoda Vision In Concept, por el momento se trata de un prototipo que verá la luz en el próximo Auto Expo en Nueva Delhi, que se celebra entre los días 5 y 12 de febrero del año que viene. Y del exterior tan solo sabemos que mide 4,26 metros de largo. Para que te hagas una idea eso es dos centímetros más que un Skoda Kamiq y doce centímetros menos que un Skoda Karoq.

Con la plataforma MQB A0

Pero el interior si que se adelanta con este boceto en el que vemos zonas inspiradas en los últimos productos de la firma checa. Detalles como la gran pantalla central o el cuadro de instrumentos digital ponen el toque tecnológico en un habitáculo colorido donde predomina el tono naranja que adorna el salpicadero, las puertas, los asientos, las salidas de ventilación… Pero no hay que olvidar que por el momento se trata de un prototipo.

También se sabe que este futuro Skoda Vision In Concept estará fabricado sobre la conocida plataforma MQB A0, la que emplea el mencionado Kamiq, además de otros pequeños SUV del grupo como el Seat Arona, el Volkswagen T-Cross