comscore

Audi RS estrena un exclusivo paquete aniversario

La línea de equipamiento RS nació hace 25 años con el Audi RS 2 Avant. Para celebrarlo, Audi Sport GmbH acaba de presenta un paquete de equipamiento exclusivo para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

Con este nuevo paquete, en el exterior se combinan detalles en aluminio mate con el color negro brillante. El labio inferior del paragolpes delantero, los elementos verticales de las entradas de aire de los RS 4, RS 5, RS 6 y RS 7, así como las molduras en los faldones laterales y en la inserción horizontal del difusor trasero están acabados aluminio mate. Además, los aros de Audi y los logotipos RS, además del alerón trasero en el TT RS Coupe, están pintados en negro brillante y sus llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante.

Motor16

En lo que respecta a su interior, inspirado en el legendario RS 2 Avant, destaca el color negro, con detalles en Alcantara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante. Los TT RS, RS 4 y RS 5 incluyen asientos deportivos con una tapicería con patrón en panal de abeja combinados con piel Nappa fina en los laterales. Por su parte, los asientos deportivos de los RS 6 y RS 7 están tapizados en cuero Valcona perforado.

Llegará en enero

Esta nueva edición especial aniversario llegará al mercado español a partir del próximo mes de enero. El sobreprecio de todos los equipamientos de esta edición comienza en los 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 y RS 5, y 18.060 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.