martes, 28 marzo 2023

Si te roban tu Toyota, LoJack lo recupera

Toyota ofrece a los compradores de un modelo de la marca el servicio de recuperación de coches LoJack SVR, que es capaz de rastrear vehículos robados incluso a través de barreras físicas, en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado, por ejemplo.

Gracias al acuerdo firmado entre Toyota y LoJack, los concesionarios de la marca ofrecerán a los compradores la posibilidad de contratar este servicio de recuperación de vehículos robados, que se comercializará a través de Toyota Custom, el programa de accesorios originales de Toyota. El sistema también se ofrecerá a tavés de Kinto One, el servicio de leasing y carsharing, y Toyota Insurance Services, que integrará LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander o el Land Cruiser.

1 C76YWa904Le1R Motor16

LoJack trabaja en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad y funciona con tecnología de radiofrecuencia. Esto significa que está diseñado para contrarrestar el uso de inhibidores de señal GPS. Además, ofrece alertas de activación del servicio solo en caso de robo del vehículo, lo que garantiza la privacidad del cliente. El sistema no tiene antenas exteriores, por lo que es indetectable, y el aparato que se integra en el vehículo es muy pequeño, y se puede camuflar en el interior en 20 lugares diferentes, lo que lo hace difícil de localizar.

Con este servicio, los conductores de un Toyota tendrán acceso al centro de control de operaciones de LoJack 7 días a la semana durante las 24 horas.