comscore

Genesis anuncia que su GV60 llegará a Europa

El GV60 ha sido creado sobre la plataforma medular eléctrica global (e-GMP). El SUV se comercializará en tres versiones distintas: 'Premium', 'Sport' y 'Sport Plus'.

1 qFqLo2NRP08EW Motor16

En la versión 'Premium' de este GV60 se ha priorizado la duración de la batería, por lo que contará con hasta 517 kilómetros de autonomía según cifras WLTP.

En la versión 'Sport' del eléctrico se le ha añadido la tracción total y contará con dos motores, uno de 160 kW y el otro de 74 kW, lo que hará que juntos sumen una potencia de 234 kW (314 CV).

Y por último, el Genesis tendrá su versión más radical, la 'Sport Plus', que cuenta con un motor AWD Dual de 160 kW + 160 kW, que juntan 320 KW (429 CV) en total. Además con su modo 'Boost Mode' es capaz de rendir 40 kW (54 CV) más durante 10 segundos. Cuenta también con el 'Drift Mode'.

En cuanto al interior podrá tener una pantalla de 12,3 pulgadas de infoentretenimiento y un cargador inalámbrico para el móvil. Extras como el sistema de sonido Bang & Olufsen y los espejos retrovisores digitales son complementos ideales para aumentar aún más el lujo de este SUV eléctrico de Genesis.

Genesis empezará a aceptar pedidos anticipados mediante reservas en muy poco tiempo.