comscore

Toyota RAV4 Electric Hybrid Adventure. Ya esta disponible en España

A finales del pasado año, Toyota desvelaba la nueva variante de la gama RAV4 Electric Hybrid, que se distingue del resto de terminaciones por detalles de diseño específicos que rinden tributo al clásico Toyota Land Cruiser FJ40 de los años 70. Esta nueva versión, bautizada como RAV4 Electric Hybrid Adventure, ya está disponible con tracción total eléctrica inteligente AWD-i y cuenta con suspensión sobreelevada (+10 mm).

Gracias a los cambios de esta variante Aventure, el Toyota RAV4 tiene una imagen más off-road, con parrilla, protector inferior y faros específicos. También son exclusivas las llantas de aleación de 19 pulgadas y en color negro satinado.

1 jJs8ektWFNo61 Motor16

Para su carrocería, hay cinco colores disponibles: Gris Grafito, Negro Cosmo, Rojo Tokio y Urban Khaki más la combinación exclusiva bitono Urban Khaki y techo Gris Ascari. Esta nueva variante, que reemplaza a la Back Edition, se sitúa entre los acabados Style y Luxury.

En cuanto a su interior, apuesta por una tapicería en cuero negro sintético con costuras en contraste de color naranja. Además, incorpora placas de protección metálicas con el nombre de la versión en los umbrales de las puertas.

2 jJs8ektWFNo61 Motor16

Ya está disponible

El nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Adventure, que solo se ofrece con la versión 220H, ya está disponible en España con precios que arrancan en los 42.850 euros o por 314 euros al mes con el programa de financiación de la marca.