¿Será un 812 GTO esto en lo que trabaja Ferrari?
FOTOS ESPÍA

¿Será un 812 GTO esto en lo que trabaja Ferrari?

¿Trabaja Ferrari en una versión más brutal del 812? ¿O será simplemente una mula para otro proyecto de la marca del Cavallino? Esas son las preguntas que nos plantean estas fotos.

Redacción

6 de Septiembre 2020 18:30

Comparte este artículo: 31 5

Esas dos preguntas planteadas antes son las que se han hecho los fotógrafos de CarPix a la vista de los dos prototipos diferentes que han cazado circulando por las calles de Maranello. Porque bien pudiera ser una versión potenciada y más radical del 812 Superfast. O simplemente la envoltura -'mula'- que esconde algún nuevo desarrollo de la firma del Cavallino.

En las fotos se ven cambios visibles en el frontal con un paragolpes claramente diferente al del Ferrari 812 Superfast 'básicoo'. Y en la parte trasera podemos ver cómo el difusor se extiende por la trasera y alrededor de las salidas de escape de una manera un tanto peculiar.

Y si pensamos que la respuesta podría estar en la creación de un 812 GTO, podemos imaginar que pese a que la potencia nunca ha sido un problema en el 812 Superfast, si se trata de un GTO -Gran Turismo Omologato- irán en Ferrari todavía un paso más allá en cuanto a potencia y rendimiento.

Solo el tiempo nos confirmará cuál es la respuesta a estas dos preguntas. Se admiten comentarios y apuestas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon