comscore

Seat te invita a un paseo virtual para conocer su gama

Seat ha creado una plataforma que permite conocer cada detalle de sus modelos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco sin moverse de casa. Y, si tenemos alguna duda o queremos comprar uno, tiene acceso directo al configurador de la página oficial de la marca y al Live Chat, donde recibiremos asistencia personalizada de un asesor comercial.

Esta herramienta ha sido desarrollada con la colaboración de Accenture Interactive y permite a los usuarios interactuar con cualquiera de los modelos de la gama de la marca como si se encontraran físicamente en un concesionario.

Encender las luces, cerrar las puertas…

Por ejemplo, se pueden encender las luces del coche, cambiar la perspectiva desde la que se quiere contemplar el automóvil, elegir diferentes colores para la carrocería, abrir y cerrar las puertas, el maletero o el techo panorámico y un largo etcétera.

También es posible visualizar con todo detalle el funcionamiento de la consola de infoentretenimiento y del cuadro de mandos Digital Cockpit o conocer el funcionamiento de las tecnologías de seguridad y conectividad o el sistema híbrido enchufable, en el caso de las versiones e-hybrid del León y el Tarraco.