comscore

Seat apuesta por la música en el Primavera Sound

Por segundo año consecutivo, Seat colabora con el Festival de música Primavera Sound, que se celebra estos días en Barcelona. La marca está muy presente durante todo el evento con diferentes acciones y también ha anunciado su colaboración con la edición portuguesa NOS Primavera Sound, que se celebrará en Oporto del 7 al 9 de junio.

En Barcelona, Seat colabora con seis artistas internacionales en la decoración de un mural de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto. La marca también está presente en el escenario principal de los conciertos y en una de las gradas, que cuenta con ambientaciones de street art.

Motor16

Dos modelos exclusivos

Los aficionados a la música que acuden al Primavera Sound también pueden disfrutar en el Seat Village, un espacio donde los más nostálgicos podrán seleccionar canciones y estilos de música que se remontan a los inicios del certamen. En esta localización, seis disk jockeys procedentes de España, México, Alemania, Italia y el Reino Unido tocarán en directo.

Además, coincidiendo con el Festival, la marca ha presentado dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound. Ambos cuentan con detalles estéticos y equipamiento exclusivo, a las que se suma un sistema de sonido prémium. Llegarán al mercado en el último trimestre del año.