Seat apuesta por la música en el Primavera Sound
También estará presente en la edición portuguesa del Festival

Seat apuesta por la música en el Primavera Sound

Seat se suma un año más al Festival Primavera Sound demostrando su apuesta por la música moderna. Coincidiendo con el evento, la marca ha presentado dos versiones exclusivas de sus modelos más juveniles: el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound.

Montse Turiel

Montse Turiel

1 de Junio 2018 16:50

Comparte este artículo: 3 4

Por segundo año consecutivo, Seat colabora con el Festival de música Primavera Sound, que se celebra estos días en Barcelona. La marca está muy presente durante todo el evento con diferentes acciones y también ha anunciado su colaboración con la edición portuguesa NOS Primavera Sound, que se celebrará en Oporto del 7 al 9 de junio.

En Barcelona, Seat colabora con seis artistas internacionales en la decoración de un mural de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto. La marca también está presente en el escenario principal de los conciertos y en una de las gradas, que cuenta con ambientaciones de street art.

La marca colabora en la decoración de un mural situado a la entrada del recintoLa marca colabora en la decoración de un mural situado a la entrada del recinto

Dos modelos exclusivos

Los aficionados a la música que acuden al Primavera Sound también pueden disfrutar en el Seat Village, un espacio donde los más nostálgicos podrán seleccionar canciones y estilos de música que se remontan a los inicios del certamen. En esta localización, seis disk jockeys procedentes de España, México, Alemania, Italia y el Reino Unido tocarán en directo.

Además, coincidiendo con el Festival, la marca ha presentado dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound. Ambos cuentan con detalles estéticos y equipamiento exclusivo, a las que se suma un sistema de sonido prémium. Llegarán al mercado en el último trimestre del año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon