comscore

Se vende este exclusivo McLaren Speedtail

No todos los días uno se encuentra en el mercado con un vehículo tan exclusivo como el McLaren Speedtail. Sin embargo, hoy tenemos este ejemplar blanco, que se vende a través de Al Ain Class Motors, en Dubai.

El coche fue comprado nuevo por un coleccionista, que lo vende ahora sin apenas uso, ya que se compró como inversión, sabedor de que los precios iban a subir.

1 SsH0ceYgBq4N3 Motor16

Blanco, negro y naranja

En el exterior encontramos un discreto color blanco que se adorna y se resalta mediante distintas piezas en fibra de carbono vista. Entre estas encontramos las llantas, el splitter delantero o el difusor trasero. A esto se han de sumar los distintos elementos en naranja, que también adornan el splitter, los faldones laterales o el difusor.

Y mientras que la zona externa parece más sobria y delicada, en el interior sí que vemos más atrevimiento y color. El dueño especificó aquí su coche con el naranja y el negro como colores principales. Así, en el volante, las levas y la pieza superior donde se encuentra el selector de marchas, el cliente optó por un patrón en naranja y negro que imita en cierta manera las vetas de la madera, aunque en la parte de las marchas parece más bien que se haya oxidado un metal… En el resto del habitáculo encontraremos fibra de carbono con acabado mate, Alcantara en color negro y un asiento del conductor (que es central) que combina cuero naranja con Alcantara negro. Los dos asientos de los ocupantes, que se sitúan a los lados del conducto, están fabricados en negro con las costuras en naranja.

2 SsH0ceYgBq4N3 Motor16

Unas cifras que asustan

Por último, un breve recordatorio de las cifras de este monstruo, pues a pesar de parecer fino y delicado, es una auténtica bestia. El coche recurre a un tren de potencia híbrido, que combina un motor gasolina V8 biturbo de 4 litros con otro eléctrico, lo que hace que en total estemos hablando de nada menos que de 1.070 CV y 1.150 Nm de par. Gracias a esta salvajada, el Speedtail es capaz de pasar de 0 a 300 km/h en menos de 13 segundos, alcanzando como velocidad máxima los 403 km/h.