comscore

Rezvani Motors lanzará un nuevo Beast, con más de 1.000 CV

En los últimos años la exclusiva y artesanal compañía californiana Rezvani Motors es más conocida por sus impresionantes todoterrenos que por sus deportivos. Pero ahora nos recuerdan que también saben hacer de estos últimos y nos ponen los dientes largos con su próximo Beast.

Tanto es así que en su cuenta de Twitter, los chicos de Rezvani Motors han anunciado al mundo entero el nacimiento de un próximo superdeportivo. Este promete ofrecer la máxima ligereza y un poderoso motor ubicado en posición central.

Rezvani Motors vuelven a elegir el nombre de Beast

Su futuro bólido de calle llevará el nombre de Rezvani Beast. Si eso te suena de algo, puede ser porque el primer vehículo que fabricó esta artesanal empresa con sede en Costa Mesa, California, también fue bautizado con el nombre de Beast.

Tendremos que remontarnos al año 2014. Entonces Rezvani Motors dio a conocer un sensacional deportivo que en realidad nacía sobre la base del Ariel Atom. Sobre la plataforma de aquel bólido británico, Rezvani Motors instalaba una artesanal carrocería de fibra de carbono y con angulares formas. De dicho vehículo sorprenden elementos como el sistema de apertura de sus puertas y la mayor funcionalidad ofrecida respecto al Ariel Atom por la llegada de dicha carrocería. Por si no fuera suficiente, la potencia del corazón K24 utilizado por el Atom también se incrementaba de forma considerable. Y recuerda que ese código hace alusión al motor de origen Honda que equipa ese ligero bólido.

El futuro Beast superará los 1.000 CV de potencia

2023 Rezvani Beast Teaser

Sin embargo para la segunda entrega de su Beast, los ingenieros de Rezvani Motors se van a decantar por algo un poco más ‘gordo’. Tanto es así que aseguran que tras sus dos únicos asientos colocarán un motor con dos turbocompresores que generará más de 1.000 CV de potencia. Si se combina con la ligereza que prometen, puedes tener por seguro que estamos ante un deportivo realmente rápido en todos los sentidos. Y además, Rezvani Motors continúan diciendo que mantendrán un sistema de ‘puertas exóticas’.

Rezvani Motors ahora sólo ofrece sus Tank y Hercules

2022 Rezvani Beast X

En la actualidad Rezvani Motors tiene a la venta cuatro modelos, todos ellos con carrocerías todoterreno o pick-up. En su gama contempla los conocidos Tank y Tank Military Edition, que son todoterrenos altamente personalizados que nacen de la base de un Jeep Wrangler. Pueden llegar a funcionar con un V8 Hemi sobrealimentado que llega a generar hasta 1.000 CV de potencia. La compañía californiana también comercializa sus Hercules y Hercules Military Edition, que nace de la base del Jeep Gladiator. Sin embargo, se modifican hasta la saciedad para instalar un eje extra para contar con seis ruedas. Y también pueden esconder bajo su capó un poderoso V8 Hemi sobrealimentado, pero en este caso llevado por encima de los 1.300 CV.

2022 Rezvani Tank

Quienes deseen saber algo más sobre el próximo Rezvani Beast deberán esperar hasta verano. Entonces la firma desvelará por completo este prometedor deportivo que ya puedes reservar. Y es que ofrecen la posibilidad de guardarte un lugar privilegiado en su lista de espera si hace un depósito de 250 dólares (235 euros). Que te serán devueltos en el caso de que finalmente ese Rezvani Beast no sea lo que estás esperando. Cosa que dudamos.