comscore

Rezvani Tank. Se actualiza y alcanza los 1.000 caballos

No es la primera vez que hablamos de imponente Rezvani Tank, un artesanal todoterreno que este fabricante de Santa Ana, California, ofrece para Estados Unidos con un precio de partida de 155.000 dólares, el equivalente a unos 138.200 euros.

Pues ahora hay que decir que esta criatura ha sido actualizada y que será presentada al mundo entero en Monterey Car Week.

En comparación con su antecesor, este renovado Rezvani Tank luce detalles estéticos en su exterior, lo mismo que sucede en su habitáculo, que se sigue pudiendo personalizar al gusto del cliente y que ahora luce una nueva pantalla táctil de 7,9 pulgadas, la cual ofrece mayor conectividad que la anterior.

De 285 a 1.000 CV de potencia

Mecánicamente decir que Rezvani ofrece cinco propulsores distintos para su Tank, que comienzan con un 3.6 V6 Pentastar que eroga 285 CV de potencia. Lo mismo ofrece el 3.0 V6 diésel que también hay disponible, mientras que por encima se posiciona un 6.5 V8 HEMI con 500 CV de potencia.

Quienes necesiten mayores prestaciones podrán decantarse por el corazón 6.2 V8 Supercharged heredado de los poderosos Hellcat Demon, el cual proporciona un total de 707 CV de potencia (es el mismo que emplean los Jeep Grand Cherokee Trackhawk). Este motor ya se ofrecía antes de su actualización, pero es que ahora los chicos de Rezvani le inyectan un plus de energía a este corazón para llevarlo hasta unos impresionantes 1.000 caballos, de igual forma que puede generar 1.180 Nm de par motor para ofrecer unas prestaciones sobrenaturales.

Decir que con este motor, este Rezvani Tank arranca en unos escalofriantes 295.000 dólares (263.000 euros) para la versión Military Edition, que ya equipa sistema de visión nocturna, blindaje para su carrocería, neumáticos off-road, suspensiones Fox reforzadas… Y si eso no es suficiente, podrán apostar por el Revani Tank X, cuyo precio escala hasta los 349.000 dólares, que al cambio actual son algo así como 311.200 euros, con lo que igual prefieres comprarte un Rolls-Royce Cullinan.