comscore

Renault Austral. Se desvelan detalles de su diseño

Hace unos días os contábamos que el nuevo SUV de Renault, el Austral, entraba en su última fase de desarrollo, sometiéndose a intensas pruebas para validar la fiabilidad y la longevidad de sus distintos componentes. Ahora, los chicos de Renault, a través de un juego de luces y sombras, han desvelado su atlética y elegante silueta.

Los diseñadores de Renault han conseguido crear un SUV atlético y moderno, con unas proporciones sobresalientes que proporcionan una sensación de robustez. «Su calidad es visible a primera vista. Hemos reducido la separación entre paneles de la carrocería y perfeccionado los ajustes, de tal manera que transmite de inmediato una sensación de calidad», ha asegurado Gilles Vidal, Director de Diseño de Renault.

1 T7s51oL9E6e4g Motor16

Lo último en tecnología

El nuevo Austral destaca por una iluminación que aporta sensación de modernidad. En la parte delantera, dos imponentes luces en forma de C se unen al logo creando un gran efecto. En la zaga, cuenta con un tratamiento similar con unos faros y una calandra espectaculares. Además, se beneficia de la tecnología micro-óptica que consiste en una placa de plexiglás en cuya superficie o material se han grabado líneas y motivos.

El nuevo Renault Austral, un vehículo Made in Spain, llegará a nuestro mercado a partir del próximo mes de junio.