comscore

DS Only You. Un programa de servicios que van más allá del automóvil

La firma francesa DS, en su trabajo continúo por cuidar de sus clientes, ha creado el programa Only You, que ofrece una serie de servicios exclusivos: Only You Privilege, DS VALET, DS ASSISTANCE y RENT A DS.

El último en llegar, Only You Privilege, ofrece eventos exclusivos para clientes particulares y PYMES (disponible a partir del segundo semestre de 2022) de coches nuevos. Este servicio ofrece catas de vinos, menús degustación de los chefs más prestigiosos, visitas a museos, los mejores spas, o eventos relacionados con el automóvil.

DS VALET

Con este servicio, un conductor puede recoger el vehículo del cliente en la dirección elegida durante las operaciones de mantenimiento de su DS. También es posible beneficiarse de un vehículo de cortesía. Además, con DS DELIVERY VALET, la entrega de un DS nuevo o usado se puede hacer en la dirección escogida por el cliente.

DS ASSISTANCE

DS proporciona asistencia de por vida y gratuita cualquier día y hora, tanto en España como en el extranjero. Mediante el botón DS CONNECT BOX, la APP o por el teléfono, se solicita ayuda ante una batería descargada, un pinchazo, la perdida de la llave o un accidente.

RENT A DS

Los clientes de DS pueden alquilar un coche de la marca para un fin de semana o una semana, cualquiera que sea la duración y el destino. Desde la APP, en las DS STORE o a través de Internet, es posible reservar un modelo en particular, asegurado para tres conductores y con asistencia.