comscore

¿Quieres un Bugatti Chiron? Joe Macari te ofrece esta joya

500 son los Bugatti Chiron que saldrán de la artesanal factoría que la firma francesa tiene en la localidad francesa de Molsheim. Todavía no están encargados todos, por lo que si tu cuenta corriente está lo bastante saneada y te quieres dar un capricho, aún estás a tiempo de encargar tu propio Chiron.

Aún así, el ritmo de producción es bastante tranquilo en este atelier, tanto que si lo encargas hoy, no te lo van a entregar hasta dentro de un par de años. Pero si no quieres esperar tanto tiempo a disfrutar de este deportivo con 1.500 CV de potencia, ahora puedes acudir al exclusivo concesionario que Joe Macari tiene en Londres.

Tuyo por 2.875.000 euros

Allí es donde tienen expuesto este impresionante Bugatti Chiron cuyo exterior combina los colores Ruby y Nocturne, y que está decorado con unas exclusivas llantas de color negro brillante, tras las que se esconden también unas pinzas de freno en ese mismo tono. De negro también se adornan los terminales del sistema de escape, de igual forma que su primer y único propietario hasta la fecha lo encargó con una cubierta de motor fabricada en carbono. Junto a la película protectora para la pintura, el extintor de incendios y los asientos confort, son algunas de las opciones encargadas a la firma de Molsheim.

Su interior está tapizado por completo en cuero beluga con pespuntes en rojo y como curiosidad, aunque está en Londres, su volante se encuentra en el lado correcto para nosotros. La izquierda.

Esta maravilla tiene sólo 400 millas, que equivalen a unos 643 kilómetros y si no quieres esperar tanto tiempo a tener tu Chiron, sólo tienes que acercarte a este exclusivo concesionario y desembolsar los 2.875.000 euros que están pidiendo por semejante maravilla.