lunes, 23 mayo 2022

Postales de viaje con el Lexus LC Cabrio

El Lexus LC Cabrio es un coche que invita a soñar con viajes increíbles. Su inspirador diseño, su refinamiento y el gusto por el detalle hacen de este un modelo para disfrutar al volante. Cualidades que también ha visto el ilustrador Javier de las Heras, que ha convertido al LC Cabrio en protagonista de tres postales, que nos trasladan a distintos puntos de la geografía española.

San Sebastián, con la icónica barandilla de la playa de La Concha; la perfecta armonía de mar y montaña que nos ofrece el paisaje de la Costa Brava; o la madrileña Sierra de Guadarrama, donde David de las Heras solía escaparse unos días «para desconectar» son los tres lugares que el ilustrador vasco afincado en Barcelona nos invita a visitar con estas postales y el LC Cabrio en primer plano.

El Lexus LC Cabrio llegó al mercado en 2020 y es, para muchos, «el descapotable más bonito del mundo». También es un coche inspirador para la marca, que este verano pidió a siete diseñadores europeos (entre ellos, David de las Heras) que ilustraran un póster con este modelo como protagonista.

Este modelo destaca también por su gran equipamiento tecnológico y por su motor 5.0 V8 de 477 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos.