comscore

El Lexus LC Cabrio inspira 7 carteles de viajes ¿Cuál es tu favorito?

Hasta el 5 de septiembre está abierta la votación para conocer cuál es el cartel de viajes que más gusta a los fans de Lexus de entre los siete que la marca ha encargado a varios diseñadores con el LC Cabrio como protagonista. El que dicen es el 'descapotable más bonito del mundo' nos permite soñar con parajes increíbles e inspira estos pósteres de viajes de corte clásico realizados por ilustradores de toda Europa. Los partipantes en la votación entrarán en un sorteo en el que podrán ganar una lámina enmarcada del cartel ganador para colgar en casa y además se llevarán una selección de artículos de la marca.

Entre los siete carteles está el creado por el español David de las Heras. Este ilustrador vasco ha querido enmarcar al LC Cabrio en la Sierra de Madrid, un lugar que, según explica, tiene para él «una gran carga emocional, ya que es donde solía escaparme unos días para desconectar».

El Hotel Negresco y el paseo de la Croisette, dos de los emblemas de la Costa Azul francesa, comparten protagonismo con el LC Cabrio en el póster creado por el ilustrador Matthieu Forichon mientras que los creadores de la agencia de publicidad Windfor's, de Tiflis (Georgia), han pintado al LC Cabrio en una curva con vistas a Batumi, la segunda ciudad más grande del país, situada en el suroeste y bañada por el Mar Negro.

La ilustradora alemana Danii Pollehn nos lleva a través de su póster a la ciudad de Hamburgo, con un LC Cabrio de color rojo y una moderna mujer al volante del descapotable. Por su parte, Mónaco protagoniza la propuesta del holandés Marc Lamers, que ha diseñado su cartel con el LC Cabrio Regatta Limited Edition pintado en color azul con tapicería en blanco.

De Suecia a Reino Unido

El diseñador Hans Christiansen nos hace viajar hasta Suecia con su propuesta, un cartel con el LC Cabrio estacionado junto a una parada de autobús en Älvnäs (Estocolmo), un lugar muy conocido que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluida la saga de Harry Potter.

Por último, la diseñadora Rebecca Pymar escogió el viaducto de Ladybower sobre el Snake Pass, en Peak District (Reino Unido) para situar al LC Cabrio de su cartel, porque este lugar «es conocido por los conductores británicos como uno de los tramos de carretera más apasionantes e imponentes del país. Sus sinuosas curvas avanzan entre colinas y a través del embalse, con el sol reflejándose en las montañas circundantes. Los pósteres de viaje clásicos han sido siempre una fuente de inspiración para mí y para mi obra; me recuerdan a la época dorada del transporte, las vacaciones y la aventura», según ha comentado.