Porsche Taycan Cross Turismo. Entre el hielo y el fuego
FINLANDIA Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Porsche Taycan Cross Turismo. Entre el hielo y el fuego

Porsche y el piloto de drones Johnny FPV nos brindan este vídeo en el que el Taycan Cross Turismo demuestra todo su potencial.

Santiago Casero

24 de Junio 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Entre un lugar y otro hay más de 5.000 kilómetros y 60 grados centígrados, pero un elemento en común: el Porsche Taycan Cross Turismo surcando sus complejas superficies con una mezcla de potencia y control que deja embobado como quien mira una trabajada obra de ballet. Hablamos de la Laponia finlandesa, con sus 30 bajo cero y el hielo y nieve por paisaje, y del mayor desierto de los Emiratos Árabes Unidos; el Rub al Jali, que cambia la nieve por la fina arena y el gélido aire polar por el abrasador calor.

De hobby a trabajo

Para permitirnos disfrutar en todo su esplendor del Taycan Cross Turismo, Porsche ha creado este cortometraje, dirigido por Nicholas Schrunk y con la grabación de locos de uno de los mejores pilotos de drones del mundo: Johnny FPV. El talentoso y joven piloto (25 años), cuyo verdadero nombre es Johnny Schaer pero el apellido FPV hace referencia al pilotaje con visión primera persona (First Person View), compró su primer dron a los 15 años. De ahí en adelante empezó con un duro entrenamiento y práctica diaria hasta convertir su pasión y hobby en su trabajo, haciendo que hoy en día sea uno de los nombres más reconocidos en el mundo FPV. Pocos pueden igualar su pericia volando, pero además dice que cada cual debe buscar su estilo de pilotaje y grabación, pues él emplea en sus videos mucha precisión y fluidez.

La película recibe el nombre Drive2Extremes. Taycan Cross Turismo x Johnny FPV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon