comscore

250 vehículos Skoda para el Tour de Francia

Los modelos Skoda Enyaq iV, el Skoda Octavia, el Octavia iV y el Superb iV componen la flota de 250 vehículos que este año cede Skoda a la organización del Tour de Francia, carrera con la que colabora como partner de movilidad desde hace 18 años.

El Tour de Francia se celebrará entre los próximos 26 de junio al 18 de julio y contará con una gran representación de coches de Skoda, entre ellos el Enyaq iV, que será el 'coche rojo' del director de la carrera y servirá como centro de mando. Christian Prudhomme se asomará desde el techo solar de este modelo para agitar la bandera amarilla al principio de cada etapa.

1 gNe4kaFoP9vi8 Motor16

App oficial

Adermás, la marca también pone su nombre al Maillot verde del líder de la clasificación por puntos y patrocina la app oficial del Tour, en la que los aficionados podrán mantenerse informados de todos los acontecimientos relevantes etapa a etapa, y que puede descargarse de forma gratuita para Android e iOS.

El Tour de Francia se divide en 21 etapas y recorre más de 3.300 kilómetros. Durante este tiempo, Skoda también proporcionará transporte a la dirección y organización de la carrera, a invitados VIP y seguirá cada etapa con vehículos de servicio para la competición.