comscore

Estas son las peores ITV de toda España

Si querías saber cosillas de las ITV te diremos en este texto que estas son las peores ITV de toda España porque lo que vamos buscando es contar verdades además de mentiras y falsas leyendas que rodean a todo este sector.

Por medio de la colaboración de inspectores de ITV nos vamos a adentrar en los aspectos que suelen ser desconocidos dentro de este sector con el fin de poder saber lo cierto que hay y la mentira que se esconde acerca de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos.

Tienes que tener en cuenta que hay Inspección Técnica de Vehículos que suelen levantar la mano y otras que suelen ser un poco estrictas.

¿Dónde resulta más fácil pasar la ITV?

Resulta curioso pero es cierto de que todo el mundo suele tener una estación favorita en la cual se suele pasar la Inspección Técnica de Vehículos pero te has llegado a preguntar alguna vez ¿si la estación a la que sueles ir es más o menos permisiva que el resto?

Pues hay una leyenda que dice que hay estaciones donde es muy posible que llegues a pasar la ITV sin el más mínimo problema en la cual los inspectores suelen hacer la vista gorda ante determinados defectos.

Pero hay estaciones en las que por cualquier tipo de defecto es muy posible que te lleguen a impedir que pases con un resultado que resulte satisfactorio.

¿Hasta que punto llega a ser cierto todo esto? Pues te diremos que existen unos factores que van a condicionar que la Inspección Técnica de Vehículos vaya a ser más sencilla de pasar aunque teóricamente suele ser igual de exigente en cualquier punto de España.

Es cierto que no se pueden llegar a comparar datos de diferentes provincias con mucha exactitud ya que ni AECA-ITV ni la Industria llegan a proporcionar datos que sean unificados sobre los índices de rechazo de ITV en diferentes comunidades.

Ni siquiera las Delegaciones de Industria de las diferentes autonomía publican datos acerca de este tema y es necesario que se miren los datos históricos con el fin de poder decidir dónde va a ser más sencillo pasar la Inspección Técnica de Vehículos.