comscore

Opel arranca la Navidad con su exclusiva colección de regalos

Ya se han empezado a decorar las primeras casas y a hornear los dulces navideños. Lo que aún falta son los regalos de Navidad, que ya están disponibles en la Opel Lifestyle Shop. Su principal ventaja es que puedes ahorrarte el ajetreo del centro de la ciudad y, en su lugar, consultar online la amplia gama de ideas de regalos de la marca alemana desde la comodidad de tu casa.

Opel.

La selección abarca desde pequeños monopatines y prácticas camisetas de la nueva Astra Collection, hasta acogedoras, y al mismo tiempo elegantes, sudaderas con capucha de la Vintage Collection, pasando por confortables puf o mochilas y bolsas con el característico estilo de la Brand Collection de Opel. Y la tienda online también tiene muchas sorpresas para los más pequeños aficionados de la marca, como los coches de juguete, el balón de fútbol Opel o los yoyós.

Accesorios a juego con los modelos

En la marca, los años 2022 y 2023 se han centrado en los Astra y Astra Sports Tourer, así como en sus versiones superiores electrificadas, con los Astra GSe y Astra Electric. Y, por supuesto, no pueden faltar sus accesorios a juego. Y los seguidores de Opel los encontrarán en la nueva Astra Collection.

El Astra a escala 1:43, que acaba de llegar a la Opel Lifestyle Shop, es un regalo con clase. La miniatura, en color Amarillo Kult, se ha fabricado con calidad de coleccionista mediante el proceso de moldeo por inyección y está disponible por 34,90 euros.

Opel.

Si se quiere ser tan deportivo como el superventas compacto de última generación, pero se prefieren cuatro ruedas amarillas, se puede salir a tomar el aire libre en el mini monopatín negro y amarillo, que está disponible por 129,90 euros.

Los pequeños y grandes deportistas también pueden ponerse en movimiento con la cuerda de saltar Astra. Esta cuerda de saltar de gran calidad puede añadirse a la cesta de compra por 14,90 euros, dispone de puños de aluminio y puede ajustarse en longitud. Y la clásica camiseta blanca con el estampado ‘Astra’ en negro (54,90 euros) garantiza una sensación de comodidad al patinar, saltar o correr.

Una larga tradición de 160 años

En 2022, la compañía de Rüsselsheim no sólo está de celebración con el nuevo Astra, como una marca que siempre tiene una gran tradición en poner al alcance de todos las últimas innovaciones, sino también su 160 aniversario.

Opel

Los clientes de la Opel Lifestyle Shop pueden comprobar cómo Opel combina la tradición con un aspecto moderno y fresco una y otra vez con la Vintage Collection. Con un estampado clásico en blanco y negro, las sudaderas con capucha, las sudaderas y las camisetas (desde 32,89 euros) con una alta proporción de algodón ofrecen comodidad y bienestar.

Además, los usuarios de la Vintage Collection más preocupados por las tendencias pueden estar seguros del efecto de la llamativa apariencia que procuran las letras Opel inteligentemente colocadas y a sus recursos en amarillo. La Opel Brand Collection: diversión en blanco, negro y amarillo para grandes y pequeños.

Un saco para relajarse

La Brand Collection también lo tiene todo en los colores de la marca: negro, blanco y, sobre todo, amarillo. ¿Qué tal un descanso en el acogedor y elegante puf de Opel? Este saco de 140 cm x 180 cm (por 219,90 euros) relleno de blandos gránulos queda tan bien en el salón de casa como en el lugar de trabajo, e invita a relajarse y dejarse llevar.

Por ejemplo, después de un sudoroso partido de fútbol con los niños. Los más pequeños ya están deseando que llegue el próximo partido en el jardín, el 25 de diciembre, con un balón de fútbol muy especial, con el diseño de llantas bitono del Astra (por 16,39 euros). ¡Con el extra especial de que además de exhibir el logotipo de Opel, el balón cuenta con la firma del dos veces elegido como Mejor entrenador del año y embajador de Opel, Jürgen Klopp.

Hasta un simple yoyó

También se requiere habilidad con el yoyó LED. Con su función de giro libre y centrífuga, sus pilas de botón y su diodo emisor de luz, el yoyó no sólo es divertido para jugar, ya que también llama la atención como truco de moda para el tiempo libre, y está disponible por sólo 3,90 euros.

Opel.

Para que incluso los más pequeños seguidores de Opel se sientan realmente cómodos, los padres pueden tranquilizar a sus bebés con un chupete NUK de gran calidad con el rayo amarillo de Opel en la parte delantera (8,50 euros) o mantener sus piececitos calientes con unos bonitos calcetines de bebé en amarillo Opel (10,50 euros). Los calcetines están fabricados con un 80% de algodón orgánico sostenible y cuentan con la certificación Oeko-Tex.

Además, Opel ofrece otras colecciones basadas en el diseño de los respectivos vehículos, así como una gran selección de coches de juguete. También hay miniaturas de gran calidad, desde el nuevo Opel Astra y Opel Mokka hasta el Opel Corsa, que hacen latir más rápido el corazón de los coleccionistas. Casi todos los compradores navideños que busquen el regalo adecuado encontrarán lo que buscan en la Opel Lifestyle Shop.