comscore

Nuevo Audi A8. Se estrena en la alfombra roja

Ya habíamos tenido ocasión de ver la silueta del nuevo Audi A8 en varias ocasiones antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 11 de julio, en Barcelona. Lo habíamos visto rodar en el circuito de Nürburgring, en la nieve durante las pruebas de invierno… Y ahora lo hemos podido contemplar de nuevo camuflado en el estreno de la película 'Spider-Man: Homecoming', en la que el buque insignia de la marca de los cuatro aros hará un cameo.

El actor Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider-Man, llegó hasta la alfombra roja del Teatro Chino de Grauman, en Los Ángeles, como pasajero del nuevo Audi A8 mientras que Robert Downey Jr. y Jon Favreau escogieron el Audi R8 Spyder para su aparición triunfal.

Además, para la ocasión, el A8 abandonó el habitual camuflaje de espirales en colores blanco y negro e incorporó un dibujo de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.

1 Bca78J5e0UWBi Motor16

Conducción pilotada

Los espectadores de la película 'Spider-Man: Homecoming' serán lor primeros que podrán ver sin camuflaje la parte frontal y el lateral del nuevo Audi A8, incluso antes de su estreno mundial. Además, en la cinta, podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, en una escena en la que Happy Hogan hace de chófer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.